Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Lunes 28 de julio | (Nuestra Señora de la Paz) - "María dijo: Engrandece mi alma al Señor y mi espíritu se alegra en Dios mi salvador"
EP 1044 • 12:09
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Alexander Callegari representará a Perú en concurso de estilistas en Hungría

Tras una ardua competencia logró alcanzar uno de los 29 cupos para el Style Masters of the World 2012 y su meta es traer el mayor premio al país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un nuevo logro y orgullo para el Perú llega de la mano del estilista Alexander Callegari quien nos representará en el Style Masters of the World 2012, un importante concurso que se desarrollará en Budapest, Hungría.

“Me voy a concursar y representar a los estilistas del Perú. El 25 de abril es el viaje y también voy en representación de todo mi equipo de Hair Studio”, indicó a RPP Noticias.

Él competirá contra 29 estilistas de diferentes partes del mundo creando el mejor concepto de belleza para la marca Revlon, el mismo que estará basado e inspirado en la mujer peruana.

La actriz Mónica Hoyos halagó el trabajo de Alexander y le deseó el mayor de los éxitos.

Para mí es un orgullo que haya ganado este premio pues demuestra que el Perú está bien arriba y hay gente que no lo sabe. Estoy segura que va a quedar entre los finalistas”, precisó.

El estilista tiene una única meta que es ganar este concurso y encargarse de la próxima colección de Revlon a nivel internacional.

Vamos a representar al Perú y el país sale ganador de todas maneras”, finalizó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA