Profesor del colegio Alfonso Ugarte muere por aparente envenenamiento

De acuerdo con la información policial, el hombre, identificado como Jaime Félix García Castro, fue encontrado con un mensaje de despedida y fue trasladado de emergencia al Hospital EsSalud de Angamos, pero llegó sin signos de vida.

El docente dejó una carta de despedida. | Fuente: Captura | Google Maps

El cuerpo casi sin signos de vida de un profesor fue encontrado esta tarde dentro del colegio nacional Alfonso Ugarte, en San Isidro. De acuerdo con la información policial, se trataría de un presunto suicidio. 

El hombre, identificado como Jaime Félix García Castro, fue hallado inconsciente en el área de docentes del colegio con síntomas de envenenamiento. En el lugar se encontró también una carta de despedida. 

"No se culpe a nadie de mi muerte. Pido perdón a Dios y a mis hijos por esta decisión. Cuídense todos y recen por mí", decía la carta encontrada en su escritorio. 

Hasta el lugar llegó la ambulancia del Sistema de Atención Móvil de Urgencia (SAMU), quienes llevaron al profesor de emergencia al Hospital de EsSalud de Angamos. Sin embargo, no resisitó y falleció en el trayecto.

¿Qué opinas?