Altuve retó a la alcaldesa Susana Villarán a abordar un bus azul para que conozca ´las mortificaciones´ que deben afrontar diariamente los limeños para poder viajar.
El candidato a la Municipalidad de Lima por Vamos Perú, Fernán Altuve, criticó la puesta en marcha del llamado Corredor Azul y retó a la alcaldesa Susana Villarán a abordar uno de estos buses para que conozca las mortificaciones que deben afrontar diariamente los limeños para poder viajar.
"Reto a los otros candidatos; y en especial a alcaldesa Susana Villarán, para que vayan al Corredor Vial. ¿Por qué no va al corredor Azul (Villarán), por qué le tiene miedo al pueblo?", se preguntó en la plataforma de RPP Noticias.
Dijo que ante la falta de buses hemos regresado a los colectivos de los años 70, porque se ha pasado de 3 mil unidades, que pasaban por esta vía, a solo 150.
"Si se llama Sistema Integrado de Transporte (SIT) debería ser una integración de dos grandes rutas para que haya integración. Lo que se debe cambiar es el sistema comisionista pero lo que no se puede cambiar es el sistema de la oferta y la demanda; y aquí lo que se está haciendo es fomentar el sistema burocrático, que no es eficiente", reveló.
De otro lado, manifestó que las encuestas son las fotos del momento, "estamos cada día mejor y confío que voy a ganar. Recuerden que la señora Villarán no existía en las encuestas a un mes de las elecciones y terminó ganando”, dijo.
Retó, asimismo, a Salvador Heresi, candidato de Perú Patria Segura, que va segundo en la encuesta de CPI, para debatir indicando que solo subió un punto mientras que Villarán se derrumbó. Dijo que Heresi es candidato del Fujimorismo.
"Cómo puede ser que un candidato como Heresi crea que puede ser un buen alcalde si sus trabajadores de la municipalidad de San Miguel están impagos dos meses. La gente cree que podría ganar solo porque canta bonito y baila bonito", puntualizó.
Comparte esta noticia