Un cortocircuito originó la chispa y posterior humareda que provocó malestares en el padre del conocido comentarista deportivo.
Un gran susto se llevó esta madrugada el periodista deportivo Daniel Peredo debido a un amago de incendio que se registró en una de las habitaciones de su vivienda ubicada en el distrito de Pueblo Libre.
Un cortocircuito originó la chispa y posterior humareda que provocó malestares al padre del conocido comentarista deportivo.
El personal de la Unidad Médica de bomberos atendió al hombre de avanzada edad quien había sido trasladado hacia la casa de unos vecinos para evitar que sea afectado por los gases que emanaban las piezas quemadas.
El amago fue rápidamente controlado y solo dejó leves daño materiales.
El mes pasado, unos delincuentes robaron en la vivienda de Daniel Peredo mientras su familia y él dormían.
Así lo contó, aquella ocasión, el periodista deportivo, “Nos robaron de madrugada mientras mi familia, con dos niñas pequeñas, una recién nacida, dormíamos. Estamos bien, pero qué frustración”, escribió.
Peredo, en esa ocasión, había lamentando también que la vigilancia en el distrito no haya impedido el robo.
"Increíble la inseguridad en que vivimos. Se metieron a mi casa de madrugada y nos robaron. (El) alcalde de Pueblo Libre dice que es un distrito seguro”, añadió aquella vez.
Comparte esta noticia