Ambulante disfrazado es agredido por agentes de la Municipalidad de Lima

Gracias a la intervención de las personas, los agentes soltaron al trabajador, le devolvieron su material de trabajo pero le quitaron su dinero, según afirmó la ciudadana que reportó el hecho al WhatsApp del Rotafono.
Como se ve en el vídeo, luego de agredirlo, lo dejan libre. | Fuente: WhatsApp: Amparo Díaz

“Un abuso de autoridad” fue lo que indicó una usuaria tras ver cómo detienen y agreden a un ambulante disfrazado de una pareja de “cholitos” mientras trabajaba entre el jirón Lampa con la avenida Roosevelt en el Centro de Lima.

“El señor todos los días trabaja bailando en esa esquina. Pero el día de hoy llego serenazgo, lo empujaron y le quitaron su carrito. Como se ve en el video, lo agarraron del cuello y lo golpearon y luego se dieron cuenta y lo soltaron, es un abuso de autoridad, afirmó Amparo Díaz.

La usuaria indicó que gracias a la presión de la gente, los trabajadores de la municipalidad no detuvieron el accionar, le devolvieron su material de trabajo pero se llevaron su dinero.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.

¿Qué opinas?