Ambulantes sin fiscalización generan desorden y suciedad

Ambulantes posicionados en avenidas principales han tomado el rubro de la alimentación como línea de negocio, pero no se han percatado la suciedad que esto genera. Personal de fiscalización brilla por su ausencia.
Usuario de WhatsApp

La falta de orden es el sello de nuestra capital, por tal razón no es desconocido el hecho que el comercio ambulatorio sea un total caos en diversas partes de Lima. A través del WhatsApp del Rotafono nos muestran el panorama que se ve en el cruce de dos avenidas principales.

Como se ve en el fotografía tomada en la avenida Universitaria con Oscar Benavides (Ex Colonial) los cúmulos de basura por la presencia de vendedores de comida son parte de la escenografía de la zona, generando malos olores y creando una situación de insalubridad para los transeúntes.

Según nuestro usuario esto se ve desde tempranas horas del día sin que personal de la municipalidad de Lima se acerque a poner orden.

¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794,  llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.