Fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor fue amenazada vía telefónica, por lo que personal de Seguridad del Estado fue designado para proteger a la magistrada, informa diario local.
La fiscal María del Rosario Lozada Sotomayor, quien tiene a su cargo la investigación por la muerte del estudiante universitario Ciro Castillo Rojo, fue amenazada vía telefónica, según informa diario local.
Personal de Seguridad del Estado fue designado para proteger a la magistrada, quien fue advertida de que su integridad correrá peligro si continúa con las indagaciones del sonado caso, indicaron fuentes del Ministerio Público a Perú 21.
Sin embargo, consultado sobre el particular, el coronel PNP Mario Luque, jefe de la Región Policial-Arequipa, aseguró que no tiene disposición de tal disposición.
“No hemos recibido denuncias de amenazas. De darse el caso, tomaríamos las medidas”, declaró al rotativo.
Debe saber que:
El próximo 4 de enero concluye la segunda ampliación de la investigación del caso Ciro Castillo Rojo. No obstante, aún falta tomar declaraciones y cotejar el resultado de las pericias realizadas al cadáver del joven. En este contexto no se descarta que la fiscal Lozada amplíe el plazo de investigación.
Comparte esta noticia