Cuatro delincuentes fuertemente armados subieron en el bus interprovincial en la zona conocida como Chala, en Ica. En el trayecto, usaron sus armas para poder apropiarse de las pertenencias de los pasajeros.
Un grupo de pasajeros amenazan con incendiar un ómnibus de la ‘empresa Flores’ en reclamo al asalto del que fueron víctimas en el trayecto de Arequipa hacia Ica, informó el corresponsal de RPP Noticias en la zona.
Cuatro delincuentes fuertemente armados subieron en el bus interprovincial en la zona conocida como Chala, en Ica. En el trayecto, usaron sus armas para amedrentar a los pasajeros para poder apropiarse de sus pertenencias.
En comunicación con RPP Noticias, Nancy Flores Alarcón, una de las pasajeras perjudicadas, contó que todos los viajeros, desvalijados durante el atraco, se pusieron de acuerdo para quemar el ómnibus con la finalidad de mostrar su indignación y lograr que "pongan pare a los constantes robos en carretera".
"La empresa quiere hacerse la desentendida. No nos quieren hacer justicia, la administradora dice que el chofer y el cobrador no trabajan en la empresa", dijo.
Las víctimas del robo pidieron que el presidente de la República tome medidas para sancionar a la empresa Flores.
Comparte esta noticia