Familiares y amigos, muchos de ellos de la farándula, se acercan hasta la cuadra 38 de la avenida Colonial para despedir al llamado ´Estilista de las Estrellas´.
Los restos del que en vida fuera Germán Álex Quiroga Huambachano continúan siendo velados en un local del Callao.
Familiares y amigos, muchos de ellos de la farándula, se acercaron hasta la cuadra 38 de la avenida Colonial para despedir al llamado "Estilista de las Estrellas".
En el lugar se está acondicionando un estrado especial donde tocará una banda musical que era el preferido del profesional de la belleza que se dedicaba a asesorar sobre la vestimenta, el peinado, la imagen y estética de renombradas figuras del espectáculo peruano.
El cuerpo de Quiroga, de 46 años, fue encontrado por la policía atado de pies y manos, en su local ubicado en la cuadra 49 de la avenida Universitaria en Los Olivos.
La persona que informó a la policía sobre el hallazgo, fue su pareja sentimental, Javier Jacinto Obregón, quien ahora es el principal sospechoso del homicidio.
Para una de sus amigos, Jenny Cume, una de las personas responsables debió ser un amigo personal o "las parejitas" que andabas con él en los últimos días.
Comparte esta noticia