Familiares y amigos llagan al velorio en privado que se realiza a los restos de Armando Villanueva del Campo, quien falleció el último domingo en la noche en la clínica San Felipe debido a su complicado estado de salud y edad avanzada.

Hasta su domicilio, ubicado en la urbanización Chacarilla en el distrito de Santiago de Surco, llegan amigos cercanos y arreglos florales dando las condolencias del caso.

En los exteriores se observa dos efectivos de la policía que brindan seguridad ante las exequias. En la residencia, acompañando a la familia, también estuvo la ex primera dama de la Nación Pilar Nores. 

“Hemos sentido mucho la pérdida de don Armando, quien siempre vivió entregado a su vocación, lo más importante a resaltar ante su partida es la convicción que tenía, primero estaba el Perú y el partido aprista antes que él”, señaló Nores Bodereau al retirarse del domicilio del líder histórico del Apra.

El velorio se realiza en estricto privado, el martes el féretro será trasladado hasta la “Casa del Pueblo” en la avenida Alfonso Ugarte para recibir un homenaje de los compañeros del partido de la estrella.