Por siete días se amplió el plazo para continuar las investigaciones del asesinato de la primera concursante del programa EVDLV.
El Poder Judicial amplió por siete días la orden de detención preliminar a Bryan Romero Leiva por la muerte de su expareja Ruth Thalía Sayas Sánchez, primera participante del programa El valor de la verdad.
El Juzgado Penal de Turno también adoptó una similar medida en el caso de Redy Leiva Cerrón, tío del confeso asesino de la joven, por presunta complicidad en el crimen.
De esta manera, la instancia judicial acogió el pedido que hizo la División de Homicios de la Dirincri, a través del Ministerio Público, para que se ampliara la detención de estas personas con el fin de determinar el grado de participación que ambos tuvieron en el asesinato de la joven.
La referida división policial está a la espera que se les remita los resultados de los exámenes practicados a la joven en la Morgue Central de Lima para establecer las causas reales de la muerte de Ruth Sayas.
Tanto Bryan Romero y su tío Redy Leuva permanecen detenidos al interior de la sede de la Divincri, ubicada en la avenida España.
Comparte esta noticia