A partir de este jueves se cerrará un tramo de la Carretera Central y el transporte irá por Javier Prado y Separadora Industrial.
El Ministerio de Transportes y Comunicaciones aceptó el pedido de la Municipalidad de La Molina para ampliar las avenidas que servirán de rutas alternas mientras permanezca cerrado un tramo de la Carretera Central por las obras en torno a la Línea 2 del Metro de Lima.
El alcalde Juan Carlos Zureck informó las avenidas intervenidas serán la Javier Prado y Separadora Industrial. Además, se instalará semáforos en diversos puntos de La Molina, pues se prevé que con los desvíos el flujo de vehículos se incrementará, informó el diario El Comercio.
“El gobierno financiará la construcción de un carril más por sentido en la Javier Prado, entre el óvalo Huarochirí y el Trébol de Monterrico (5.5 Kms) y; en la Av. Separadora, entre la Av. Huarochirí y Evitamiento (3.5 Kms.). Con estos trabajos mejoraremos la capacidad vial de ambas vías”, señaló el burgomaestre.
Esta noticia llega a apenas dos días del inicio del plan de desvíos por la construcción de la Línea 2 del Metro de Lima.
Comparte esta noticia