Anahí de Cárdenas confirma presencia en el Leonisa Fashion Show 2012

Desfilará junto a las modelos peruanas Valeria de Santis, Adriana Orellana y Pierina Sáenz quienes llenarán de belleza y glamour la pasarela nacional.
Difusi

El Perú estará presente en el Leonisa Fashion Show 2012, y como no podía ser de otra manera y dejando bien en alto a la mujer peruana, cuatro de nuestras modelos más hermosas están listas para conquistar la pasarela más espectacular del año: Anahí De Cárdenas, Valeria De Santis, Adriana Orellana y Pierina Sáenz derrocharán toda su sensualidad y belleza en este impresionante desfile de modas.

La hermosa y multifacética Anahí de Cárdenas se encuentra en su mejor momento, para esta actriz, bailarina y modelo no hay reto o proyecto en el que participe que no sea exitoso, acaba de protagonizar Chicago, uno de los musicales más importantes del año y La Tayson, telenovela que fue líder en sintonía y paralelamente sigue siendo una de las modelos de pasarela más cotizadas.

Este es el segundo año que Anahí de Cárdenas participa del Leonisa Fashion Show 2010 y 2012, siendo su carisma, confianza y presencia escénica en la pasarela, además de su belleza, las cualidades que hicieron que esta marca líder en el continente la haga parte de su celebración por sus 16 años en el Perú.

Participan también la top model peruana Valeria De Santis, imagen de marcas tan reconocidas y populares en todo el mundo como Coca Cola, Steve Madden, Luv Swimswaer y Cayena Rosa de Brasil, Sony Ericson, Dubai Mall, Castro Jeans en Israel, Levis, OBoticario, Almacenes Paria de Chile, Palacio de Hierro y Liverpool en México, Pantene, Philips Oral B, Jimena Mujica y Gerardo Privat y muchas otras marcas y diseñadores. Valeria es en estos momentos, la modelo peruana más exitosa e internacional, dueña de una belleza poco convencional, se ha ganado un lugar preferencial entre los rostros más hermosos y cotizados del planeta.
Pierina Sáenz y Adriana Orellena son modelos Leonisa hace 3 años. Ambas fueron elegidas por su carisma, cuerpo perfecto y por tener esa confianza y desenfado  indispensables en la pasarela de una modelo Leonisa.

Este 22 de noviembre nuestras modelos nacionales junto a las top models Liliane Ferrarezi, Camila Queiroz y Sylvia Geersen, protagonizarán el desfile de modas más impresionante que se haya realizado en la capital. Es la primera vez que las ganadoras del famoso concurso Super Model of The World y de la popular franquicia America’s Next Top Model, para su versión holandesa, serán las protagonistas del Leonisa Fashion Show 2012.