Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Martes 26 de agosto | "¡Fariseos hipócritas, que limpian por fuera la copa y el plato, mientras que por dentro están llenos de codicia y desenfreno!"
EP 1059 • 12:18
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Para no olvidar
EP 32 • 39:20
Espacio Vital
Espacio Vital
Cáncer sin guía: los vacíos que ponen en riesgo tu tratamiento
EP 618 • 24:26

Áncash: Incautan 40 cajas con material explosivo en vivienda precaria

En el operativo, los agentes policiales capturaron a los hermanos Víctor, Dionisio y Francisco Chávez Villalta, de 25, 30 y 42 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía Nacional incautó 40 cajas con material explosivo que contenían 20 bolsas de cartuchos de dinamita y 10 rollos de mechas al interior de una vivienda del centro poblado de Pampash, distrito de Chacas, provincia de Asunción, región Áncash.

Los agentes capturaron a los hermanos Víctor, Dionisio y Francisco Chávez Villalta, de 25, 30 y 42 años, quienes al ser intervenidos en el precario inmueble no supieron explicar la tenencia de los explosivos.

El jefe del operativo, capitán Arauso Chirinos, de la comisaría de Asunción, señaló que los intervenidos se dedicaban al contrabando de material explosivo hace varios meses. 

Tras concluir las investigaciones, los hermanos Chávez Villalta fueron internados en el penal de Huaraz, mientras que los explosivos trasladados a las instalaciones de la Dicscamec en el barrio de Huarupampa, en el centro de la ciudad de Huaraz.

Lea más noticias de la región Áncash

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA