Vilma Cadenillas, hija de la anciana, denunció ayer al Rotafono que su madre no podía cobrar su bono desde abril. La mujer agradeció a RPP Noticias por hacer pública su denuncia.
La señora Celina Requejo Marrufo, de 98 años, logró cobrar su bono de 600 soles, tras haber expuesto su caso a través del Rotafono.
Vilma Cadenillas, hija de la anciana, agradeció a RPP Noticias por haber hecho pública su denuncia, lo que motivó que representantes del Banco de la Nación acudan a su domicilio para hacer efectiva la entrega del bono que le correspondía a su madre.
“Para agradecerles infinitamente a RPP Noticias, ya que por medio de ustedes el Banco de la Nación se movilizó rápido y le hicieron entrega a mi madre el bono de 600 soles que no podría cobrarlo”, comentó Vilma Cadenillas.
“Ya lo entregaron (el bono) aquí en mi domicilio los del Banco de la Nación, ese bono que hacía mucha falta. Muchas gracias, estoy infinitamente agradecida”, agregó.
Denuncia al Rotafono
Como se recuerda, Vilma Cadenillas denunció ayer a través del Rotafono que su madre no podía cobrar su bono de 600 soles desde abril.
Según contó, cuando -en abril pasado- acudió a la agencia del Banco de la Nación del centro comercial Plaza Norte, en Independencia, le dijeron que un Carrito Pagador iba a acudir a su domicilio a hacer efectivo el pago. Sin embargo, eso nunca ocurrió.
La señora hizo un llamado desesperado, ya que su madre está postrada en cama luego de haberse fracturado la cadera, por lo que necesita el dinero para comprar medicinas y pañales.
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Anciana logró cobrar su bono de S/ 600 tras exponer su caso a través del Rotafono
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