Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Desde el sábado puerto de Chancay comenzará a operar carga, anunció gerente general adjunto del concesionario
EP 1748 • 08:36
El Club de la Green Card
¿Quiénes pueden recibir la pensión de un familiar fallecido en EE.UU.?
EP 124 • 01:30
RPP Data
¿Qué hacer para que Lima Metropolitana no siga creciendo de forma desordenada?
EP 237 • 02:58

Anciana de 98 años logró cobrar su bono de 600 soles tras exponer su caso a través del Rotafono

Celina Requejo Marrufo está postrada en cama tras haberse fracturado la cadera. | Fuente: RPP

Vilma Cadenillas, hija de la anciana, denunció ayer al Rotafono que su madre no podía cobrar su bono desde abril. La mujer agradeció a RPP Noticias por hacer pública su denuncia

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La señora Celina Requejo Marrufo, de 98 años, logró cobrar su bono de 600 soles, tras haber expuesto su caso a través del Rotafono.

Vilma Cadenillas, hija de la anciana, agradeció a RPP Noticias por haber hecho pública su denuncia, lo que motivó que representantes del Banco de la Nación acudan a su domicilio para hacer efectiva la entrega del bono que le correspondía a su madre.

“Para agradecerles infinitamente a RPP Noticias, ya que por medio de ustedes el Banco de la Nación se movilizó rápido y le hicieron entrega a mi madre el bono de 600 soles que no podría cobrarlo”, comentó Vilma Cadenillas.

“Ya lo entregaron (el bono) aquí en mi domicilio los del Banco de la Nación, ese bono que hacía mucha falta. Muchas gracias, estoy infinitamente agradecida”, agregó.

Denuncia al Rotafono

Como se recuerda, Vilma Cadenillas denunció ayer a través del Rotafono que su madre no podía cobrar su bono de 600 soles desde abril.

Según contó, cuando -en abril pasado- acudió a la agencia del Banco de la Nación del centro comercial Plaza Norte, en Independencia, le dijeron que un Carrito Pagador iba a acudir a su domicilio a hacer efectivo el pago. Sin embargo, eso nunca ocurrió.

La señora hizo un llamado desesperado, ya que su madre está postrada en cama luego de haberse fracturado la cadera, por lo que necesita el dinero para comprar medicinas y pañales.

Newsletter Todo sobre el coronavirus

La COVID-19 ha puesto en alerta a todos. Suscríbete a nuestro newsletter Todo sobre el coronavirus, donde encontrarás los datos diarios más relevantes del país y del mundo sobre el avance del virus y la lucha contra su propagación.

NUESTROS PODCASTS:

- ‘Espacio Vital’: ¿La variante británica de la COVID-19 es más letal? El Dr. Elmer Huerta responde:

Lima

Anciana logró cobrar su bono de S/ 600 tras exponer su caso a través del Rotafono


Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA