Pese a que pronto cumplirán 50 años de casados, Ruth Bravo y Julio Cortez señalan que no han tenido tiempo de pensar en la celebración, por todo lo sucedido.
Los ancianos que fueron acusados de haber asesinado a un vigilante en el distrito del Rímac, aseguraron haber perdonado a todas las personas que les hicieron daño cuando los sindicaron como homicidas.
“Yo agradezco a mi Dios primero, él ha sido tan poderoso, en ningún momento se ha desprendido de mí. Por eso llamo a todos los peruanos, crean en ese Cristo, esta vivo no esta muerto, hay que experimentarlo, yo estoy bendiciendo a mi señor y he perdonado a los que nos han hecho tanto daño”, dijo Ruth Bravo, quien tiene 73 años.
Por su parte, Julio Cortez dijo que debido a que todo ha pasado muy rápido desde que salieron de prisión no han tenido tiempo de pensar en la celebración de sus 50 años de casados.
“Por el momento no hemos pensado todavía (en la celebración), por las cosas que nos han pasado”, dijo.
Ambos ancianos y su hijo Abraham Cortez, quien luchó desde el principio hasta el final por ver a sus padres libres, fueron invitados al Show de los sueños que conduce Gisela Valcárcel y donde les hicieron un emotivo homenaje.
Comparte esta noticia