Pobladores de Villas de Ancón los encontraron con una mochila en la que llevaban granadas, armas y volantes alusivos al Movadef.
Tres sujetos fueron detenidos este jueves en el distrito de Ancón, tras ser encontrados con una mochilla en la que llevaban granadas con las que pretendían derribar una torre de alta tensión, además de armas y volantes alusivos al Movadef, informó a RPP Noticias un poblador de la zona Villas de Ancón.
El poblador explicó que un grupo de vecinos detuvo a los Santos Alfonso Ríos, Fabián Lizárraga y Josué Freddy Lizárraga, dirigentes del distrito vacados por malos manejos.
"Fuero expulsados por malos manejos y malversación de fondos, luego pretendieron regresar a sus cargos. Al ser impedidos, intentaron atacar las torres que proveen de energia electrica a la zona", aseguró.
Los implicados fueron trasladados a la comisaría del distrito, donde la policía les incautó pasamontañas, armas de largo alcance y pistolas. Luego fueron llevados a la fiscalía del Ministerio Público para las investigaciones respectivas.
.
Comparte esta noticia