RPP / Mario Zapata

Moda y buen corazón. La diseñadora peruana Andrea Llosa llegó a la Lima para presentar su nueva colección Otoño- Invierno 2011 en un desfile benéfico a favor de las madres adolescentes de la ONG Grupo Vida.

En el evento realizado en el Country Club Lima Hotel se pudo observar la propuesta que está inspirada en la Polinesia y en la que se destaca los geométrico, étnico y que además, permitió mostrar los accesorios y joyas diseñados por ella misma.

“La colección va más a desarrollar una personalidad, no un tipo de mujer o cuerpo. Es una mezcla de comodidad con onda. Prendas que te puedan sumar a la personalidad”, precisó a RPP Noticias.

La propuesta de Llosa se caracteriza también por destacar los colores oscuros, como el negro, azul, verde o rojo. Además, hay una fuerte presencia de encajes, que según detalló, “representan los tatuajes maoríes”.

El desfile no es el único evento importante que capta su atención en este momento, pues hoy, viernes 17 de mayo, estará inaugurando su Atelier en la Av. Prolongación San Martín 207, Barranco.