La importancia de los pensamientos positivos y del poder de la fe, encontramos en un compendio de pequeños relatos simples y entretenidos que nos llevan a la reflexión, resumidos en el libro “Anécdotas de mi vida”, del escritor Iván Muñiz Rothgiesser.

En esta publicación, el autor nos presenta situaciones cotidianas en donde, gracias a su capacidad de observación e interpretación, descubrimos que es posible vivir en la esperanza y con valores como la paciencia, la bondad, el compromiso, la alegría, la honestidad y la fe, son ingredientes fundamentales para el logro una vida exitosa y feliz.

“Anécdotas de mi vida”, se originó en el reconocido blog del mismo nombre donde publicó su primer post en el año 2012. Actualmente  cuenta con un promedio de 50,000 visitas y un grupo de seguidores  de países como Japón, Rusia, Australia, USA, México, entre otros.

Este libro, muestra diferentes historias inspiradas en experiencias vividas por el autor a lo largo de su vida personal y laboral. Iván Muñiz, es un profesional de la banca con más de 20 años de experiencia en ventas, marketing de servicios financieros y servicio al cliente, dedicado al coaching personal y ejecutivo.

Por: A. Patricia Arriola Ramírez

***********
Ventana Económica se emite los sábados de 1:00 a 2:00 de la tarde por la señal de RPP Noticias.
Es conducido por el economista Guido Sánchez Yábar.
Si deseas participar o dar a conocer tu historia de vida en la gestión de negocios, agenda empresarial o actividades, escríbenos a avillanueva@gruporpp.com.pe
Te invitamos a visitar el Facebook de Ventana Económica y marcar “me gusta”.
Producción del programa y contenidos: Amelia Villanueva R.