´Confiamos en que se comprometen a no utilizar términos ofensivos´, manifestó.
La promotora principal de la campaña por el no, Anel Townsend, expreso que confía en que los promotores de la revocatoria contra la alcaldesa de Lima cumplan el pacto ético. “Confiamos en que se comprometen a no utilizar términos ofensivos”, manifestó.
“Nosotros respetamos y hacemos respetar el pacto ético y lo vamos a cumplir. Nuestra concentración está en la ciudadanía para decirles que votemos por el no. Porque Lima no puede parar”, expresó.
Reiteró que la supuesta ‘incapacidad o ineficiencia’ de la gestión de Susana Villarán se trata de una falsedad. Precisó que las cifras favorecen al trabajo de la alcaldesa en la Municipalidad Metropolitana de Lima (MML).
“La MML ha tenido una ejecución presupuestal superior a los últimas gestiones. Tiene un 30% más de recaudación tributaria con un récord de siete mil millones de soles de inversión privada. También, hay una reforma de transporte en marcha”, sostuvo.
Sobre el reporte del financiamiento de la campaña por el no, recordó que reportarán la contabilidad de gastos. “Así la ley no lo exige llevamos una contabilidad rigurosa y permanente de los aportes”, explicó.
Comparte esta noticia