Aniego en San Juan de Lurigancho: Policías rescatan a personas atrapadas en botes inflables

Los vecinos de San Juan de Lurigancho denunciaron que desde las 3:00 a.m. de este domingo se viene reportando la inundación de las calles de la zona de Los Tusílagos, ubicado por las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de Independencia.

Este domingo se registró un gran aniego en el distrito de San Juan de Lurigancho. Vecinos denunciaron que desde las 3:00 a.m.  se viene reportando la inundación de las calles de la zona de Los Tusílagos, ubicado por las cuadras 11 y 12 de la avenida Próceres de Independencia.

El aniego se produjo por la ruptura de una tubería de desagüe del colector Canto Grande. Las familias tuvieron que dejar su vivienda, debido al mal olor. La empresa de Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) informó que ya están trabajando para limpiar la zona. 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, llegó hasta la zona, según indicó, en "calidad de ingeniero" para brindar soluciones a la inundación. Además, precisó que trabajará de la mano con el alcalde del distrito, Álex Gonzales, y de Sedapal para solucionar el problema . También indicó que luego se determinarán responsabilidades de este problema. 

Así rescatan a los vecinos de la zona inundada. | Fuente: PNP
Niños y adultos mayores quedaron atrapados en la zona. | Fuente: PNP
¿Qué opinas?