Año Nuevo: ´Guty´ y ´Millet´ los muñecos más pedidos para recibir el 2015

Hay muñecos, piñatas y todo tipo de parafernalia para recibir el Nuevo Año. Lo más pedido es de los dos modelos de programas de TV. Comerciantes atenderán hasta las 9:00 pm.
Captura RPP Noticias

A pocas horas de recibir el año nuevo, las galerías de nuestra capital ofrecen diferentes tipos de productos para recibir el Año Nuevo 2015.

Desde el Mercado Central, en la cuadra siete del jirón Huallaga, los comerciantes ofrecen corbatitas, pitos, ropa interior amarilla, gorritos, pica pica, sprays, mazos, antifaces y diferentes modelos para todos los gustos, precios y colores.

Los muñecos preferidos por el público son los que representan a Candy Millet, por la modelo Milet Figueroa y "Guty" por el modelo Guty Carrera. También se puede apreciar muñecos del actor cómico Edwin Sierra y su cuñada "Grecy".

Los limeños también solicitan las figuras de "Super Figurresti", en referencia al ministro del Interior, Daniel Urresti; del alcalde de Chiclayo, Roberto Torres, con billetes en todos lados y con la leyenda "¿Manos Limpias? la cual es el nombre del partido político del burgomaestre chiclayano quien se encuentra detenido acusado por varios delitos.

Hay de todos los precios y gustos. Si todavía no has ido hasta el centro de Lima, apresúrate; los comerciantes abrirán sus puestos hasta las 9 de la noche.

¡Feliz Año Nuevo 2015!