Según fuentes del equipo merengue, la razón por la que no viajaron se debe a que la directiva conoció que ambos jugadores no tienen en sus planes renovar con el equipo.
Los mediocampistas de Universitario, Antonio Gonzales y Horacio Calcaterra no viajaron a Chimbote junto al plantel crema para el partido decisivo ante José Gálvez buscando la clasificación a la Copa Sudamericana en la última fecha del torneo Descentralizado.
Según fuentes del equipo merengue, la razón por la que no viajaron se debe a que la directiva conoció que ambos jugadores no tienen en sus planes renovar con el equipo. Se habla de una inminente marcha de Gonzales al Juan Aurich de Chiclayo y la posible vinculación del volante argentino a Sporting Cristal.
Sin embargo, los directivos de la “U” han manifestado que tratarán de convencer a Calcaterra de renovar con el cuadro crema cuando la plantilla viaje a Miami a disputar un clásico amistoso ante Alianza Lima el próximo 1 de diciembre.
Se supo además que el defensor Willy Rivas no seguirá en el club porque su préstamo culmina esta temporada y que esta semana se definirá si el zaguero argentino Bruno Biolotti ficha con el club para el 2013.
Comparte esta noticia