El can fue encontrado en el parque de Ramón Castilla, en el distrito de Lince y se encuentra en perfectas condiciones de salud y lo devolvieron recién bañado.
‘Dido’ está de vuelta en su hogar y con su familia. Luego de tres días de angustia, la mascota de Noelia Magan, fue devuelta a casa luego de que desapareciera en el robo a una vivienda de en un edificio ubicado en la cuadra 25 de la avenida Salaverry, en Jesús María, donde los ladrones se llevaron diversos artículos por un valor aproximado de 30 mil soles, además del animalito.
En buenas condiciones. El can fue encontrado en el parque de Ramón Castilla, en el distrito de Lince, está en perfectas condiciones de salud e incluso lo devolvieron recién bañado.
No querían recompensa. “Fue una señorita de nombre Solange quien la trajo. Ella, preocupada por el animalito, buscó cómo llegar mi hogar luego de enterarse que había sido robado hace unos días. (...) Solo tengo palabras de agradecimiento, incluso la señorita no me pidió recompensa. Aún existen buenas personas”, manifestó Noelia a un diario local.
RPP Noticias ayudó con la búsqueda. Luego de la desaparición del perro, de raza Yorkshire, RPP Noticias difundió mediante sus redes sociales la imagen de Dido y colaboró que su búsqueda que felizmente llegó a su fin.
Comparte esta noticia