Apega confía en que Susana Villarán garantizará accesos a Mistura

Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), señaló que solo falta que la alcaldesa de Lima, ponga en el papel las garantías para el buen desarrollo de Mistura.
Andina

Bernardo Roca Rey, presidente de la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega), mostró su confianza en que la alcaldesa de Lima, Susana Villarán, cumplirá su palabra de garantizar los accesos a la feria gastronómica Mistura, que tendrá lugar en Magdalena del Mar.

Roca Rey se pronunció así luego de que este miércoles la Empresa Municipal Administradora de Peaje de Lima (Emape) abriera un tramo de la Costa Verde en el sentido norte-sur para aligerar el tráfico en esa parte del circuito de playas.

"No teníamos conocimiento de las obras que se iban a realizar en el circuito de playas de la Costa Verde, porque nadie nos lo comunicó", manifestó, al indicar que quizá hubo una "distracción" de parte de la autoridad de Lima, pero que ahora solo falta que ponga en el papel las garantías para el buen desarrollo de Mistura.

El dirigente de Apega ofreció breves declaraciones luego de suscribir con la Empresa Municipal de Mercados un convenio de intercambio de información sobre precios y calidades de productos   agrícolas en el Gran Mercado Mayorista de Lima, en Santa Anita.