Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Apocalipsis ahora: La mejor película de los últimos 30 años, según críticos

Foto: Difusi
Foto: Difusi

Críticos de Londres afirman que filme bélico tiene un mensaje antiguerra, monumentales actuaciones, e incomparables técnicas fílmicas que han soportado el paso del tiempo.

Apocalipsis ahora (Apocalypse Now) es la mejor película realizada en las últimas tres décadas, los críticos afirman.

Y es que la aguerrida producción de Francis Ford Coppola, sobre Vietnam, lideró la encuesta realizada por el London Film Critics" Circle, sobre los mejores filmes a los que dicha organización ha venido premiando durante 30 años.

Vale recalcar que Apocalipsis ahora, estrenada en 1979, fue elegida por el London Film Critics" Circle como la mejor película del año, en 1980.

Tras la esperada encuesta, los críticos de dicha organización no creyeron que haya existido una mejor producción desde la célebre obra de Coppola, a pesar de tener fuertes contendoras como la épica historia sobre el Holocausto: La Lista de Schindler (Schindler"s List), dirigida por Steven Spielberg.

Teniendo como protagonistas a Marlon Brando, Robert Duvall y Martin Sheen, la obra de Coppola fue una adaptación de la novela de Joseph Conrad: Heart Of Darkness.

El presidente del Film Critics" Circle, Jason Solomons, dijo "estoy encantado con el hecho de que tan poderosa y brillante película haya ganado el reconocimiento y la admiración de los críticos de Londres".

"La gigante producción de Coppola es una merecedora ganadora teniendo, claramente, un mensaje anti guerra, monumentales actuaciones, e incomparables técnicas fílmicas que han soportado el paso del tiempo. Ello ha ocasionado que Apocalipsis ahora sea relevante ante los ojos de los críticos de hoy en día, así como para los que la eligieron como la mejor película, hace 30 años", dijo, según la Prensa Asociada.

La próxima celebración del London Film Critics" Circle, que tiene más de 100 miembros que escriben para medios ingleses, se realizará el 18 de febrero del 2010.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA