Padre del fallecido hincha aliancista dijo que su familia piensa en la exhumación, para esclarecer dudas sobre necropsia.
Los restos de Walter Oyarce, el hincha aliancista que falleció tras caer de un palco del Estadio Monumental en setiembre del año pasado, podrían ser exhumados, y con ello esclarecer los cuestionamientos a la necropsia que se le practicó al cadáver.
El padre del desaparecido joven, don Walter Oyarce Delgado dijo que su familia está dispuesta a ordenar el desentierro del cuerpo, a fin de despejar las dudas planteadas por la defensa de David Sánchez-Manrique, el principal acusado del crimen.
“No hay nada irregular, en lo absoluto. Es más, nosotros pensamos hacer una exhumación. No tengo ningún temor en ese sentido”, declaró Oyarce Delgado en entrevista con El Comercio.
El progenitor consideró que el "Loco David" busca dilatar el proceso con su denuncia sobre presuntas adulteraciones a la necropsia.
“Lo que busca es dilatar el proceso para buscar una libertad condicional alegando exceso de carcelería”, expresó.
Sostuvo que el ‘Loco David’ y José Luis Roque Alejos ‘Cholo Payet’, también implicado en el proceso por homicidio,”se saben perdidos, porque después de la reconstrucción de los hechos ha quedado acreditado el delito, y creen que enturbiando el proceso podrán tener alguna ventaja”.
Añadió que denunciará a Sánchez-Manrique y a otros procesados por obstrucción de la justicia.
Comparte esta noticia