Apuñalan en el estómago a peruano en Puerto Rico

Luis Travis Bottgar, de 39 años, viajó al país latinoamericano para tratarse de una dolencia. Fue atacado durante un atraco.
Referencial

El ciudadano peruano Luis Travis Bottgar, de 39 años, se recupera en un hospital de la capital de Puerto Rico de las tres puñaladas que recibió en un atraco, cuando se disponía a regresar al país tras haberse tratado en la isla de un problema en la espalda.

El director del Centro Médico, Ernesto Torres, informó que el paciente, al que las puñaladas le perforaron el intestino delgado, evoluciona favorablemente, según refiere el diario El Nuevo Día.

Travis Bottgar fue asaltado precisamente cuando iba a tomar un taxi hacia el aeropuerto para volver al Perú.

Cabe precisar que, según un comunicado de la Policía puertorriqueña, los delincuentes no solo le apuñalaron, sino que le golpearon en el suelo con una silla.

El director ejecutivo de la Compañía de Turismo de Puerto Rico, Luis Rivera Marín, se trasladó al Centro Médico para interesarse por el estado de salud del ciudadano peruano, cuyo caso ha tenido gran repercusión en la isla, que sufre un grave problema de inseguridad vinculado al tráfico de drogas.

Con información de EFE