Notablemente restablecida, la pequeña de nueve años, salió a pie de la clínica, en compañía de su padre el congresista Renzo Reggiardo, quien anunció una marcha de protesta contra el incremento de la delincuencia.
Arianna Reggiardo fue dada de alta de la Clínica Internacional, donde estuvo internada durante una semana, debido al disparo que recibió durante un asalto cuando viajaba en el auto de su madre en San Borja.
Notablemente restablecida, la pequeña de nueve años, salió a pie de la clínica, en compañía de su padre el congresista Renzo Reggiardo, quien anunció que en un lapso de 15 días encabezará una marcha de protesta contra el incremento de la delincuencia.
El legislador dijo a RPP Noticias que propondrá en el Parlamento que cualquier persona que atente contra la integridad física de un menor de edad en cualquiera de sus modalidades, no pueda quedar libre y debe aplicársele la máxima pena que considera el Código Penal: la cadena perpetua.
Sobre la condición de Arianna - reiteró - que se encuentra en franca recuperación y que probablemente deba acudir a la clínica para realizarse los chequeos respectivos.
Comparte esta noticia