Ariel Bracamonte arremetió contra su hermana, tras conocer la sentencia del juez dirimente, Segundo Morales. Él respondió por medio de su cuenta de Twitter, luego que Eva Bracamonte reclamara que no se lo haya investigado a él.
Luego que se diera a conocer la decisión del juez dirimente Segundo Morales, quien dispuso este viernes la nulidad de la sentencia de Eva Bracamonte y con ello la apertura de un nuevo juicio, Ariel Bracamonte afirmó a través de su cuenta en twitter que "nulidad no es sinónimo de inocencia".
"Nulidad no es sinónimo de inocencia. Es Sinónimo de un Poder Judicial que no sabe hacer su labor o, en el peor de los casos, de corrupción", escribió.
Previamente en otro tuit dio a entender que la investigación policial y fiscal sobre la muerte de su madre ha sido desvirtuada con argumentos mediáticos.
"Curioso cómo algunos dan por sentado una acusación mediática y echan al tacho una investigación policial y fiscal. No Sorprende, es Perú.", afirmó.
Por último escribió: "Dios se encargará. Yo luche por mi maode, luché por la extradición del asesino y al menos ese quedará en prisión por 30 años. La Lucha sigue".
Mas temprano, Ariel había acusó por este mismo medio a su hermana de querer embarrarlo y tomar venganza, luego que esta cuestionara, durante su alegato de la víspera ante el juez dirimente, Segundo Morales, que él no haya sido investigado a profundidad por el asesinato de su madre, Myriam Fefer.
"El odio lo supo ocultar por un tiempo, pero al final la verdadera personalidad salió a la luz: quiere embarrar a su hermano, tomar venganza", escribió.
También aseguró que que su hermana lo acusa sin tener pruebas e hizo referencia a cuando él presentaba pruebas, provocando la compasión de la opinión pública por ella.
"Curioso cómo llamaban "pobrecita" a Eva B. cuando yo mencionaba las pruebas en su contra. Ella ahora acusa sin pruebas. Cómo llamarán ahora?", tuiteó.
El último miércoles en su audiencia con el juez Segundo Morales, Eva acusó a su hermano Ariel Bracamonte de fabricar pruebas para que ella fuera hallada culpable.
Además afirmó que Ariel cambió tres veces de versión en torno al crimen, sobre el seguro de las puertas de la casa de la familia Fefer la noche del crimen y dijo que a parte del cerrojo se necesitaban de las llaves para poder ingresar al inmueble.
Remarcó que su hermano Ariel había perdido las llaves de la casa y que por este motivo discutió con su madre Miriam Fefer. Sostuvo que su hermano pudo ser quien retiró el cerrojo del seguro de la puerta para permitir el ingreso del asesino.
Como se ha informado, El Poder Judicial, dio a conocer la decisión del Juez dirimente, Segundo Morales Parraguez, de disponer la inmediata liberación de Eva Bracamonte Fefer luego que se anulara la sentencia en su contra. La joven será sometida a un nuevo juicio.
Comparte esta noticia