Reynaldo Arenas recordó cómo pese a ser un extraordinario actor, Aristóteles Picho no tenía mayor trabajo en la televisón, el cine o el teatro.
El reconocido actor Reynaldo Arenas lamentó la muerte de su colega y amigo Aristóteles Picho y comentó cuál es el gran aporte del también profesor y director de teatro.
“Realmente estoy sorprendido. Teníamos todos las esperanzas de que mi gran hermano recobre su salud perdida hace buen tiempo y creo que es una gran pérdida para la escena nacional”, comentó en diálogo con RPP Noticias.
“Lo recuerdo como compañero, como amigo, como hermano; un hombre admirable, un luchador constante”, acotó.
Reynaldo Arenas resaltó el aporte de Picho: “Nos está dejando un gran legado, una gran experiencia, un muchacho que empezó desde abajo. Se va a extrañar su esencia por mucho tiempo. Su fuerza, su convicción”, dijo.
“Él era un actor de mucha versatilidad, sin embargo no tenía mayor trabajo en la televisión, el cine o el teatro. Siempre lo llamaban para determinados personajes específicos que tenían que ir de acuerdo con su tamaño o color de piel. Pero era un actor extraordinario, muy versátil”, comentó su amigo.
“Era un hombre orgulloso de ser peruano, un hombre que estaba tratando de rescatar la dramaturgia peruana. Es una gran pérdida. Ha sido como un baldazo de agua fría para los compañeros”, finalizó Arenas.
Comparte esta noticia