Armando Robles Godoy presenta una leve mejoría en su estado de salud

El director de cine se encuentra internado en el área de medicina interna y recibiendo el tratamiento adecuado en el hospital Edgardo Rebagliati. Su pronóstico es reservado.
Foto: Difusi
Armando Robles Godoy presenta una leve mejoría en su estado de salud, luego de que fue  trasladado al hospital Edgardo Rebagliati.

"Él tiene un cuadro complicado: anemia, insuficiencia renal y neumonía. Sin embargo, ha presentado una leve mejoría. En estos momentos se encuentra en evaluación en el área de medicina interna y recibiendo el tratamiento adecuado. Su pronóstico es reservado", comentó María Elena Pizarro de prensa de EsSaluda RPP.com.pe.

Como se recuerda, es el cineasta fue trasladado la tarde del jueve a dicho nosocomio de EsSalud desde el Hospital Casimirio Ulloa, donde fue internado  el pasado lunes tras sufrir un desbalance por un accidente de tránsito hace 15 días.

Asimismo, la actriz ayacuchana Magaly Solier expresó su solidaridad con el director de "En la selva no hay estrellas" y pidió ayuda a sus seguidores para colaborar económicamente en la recuperación de Robles Godoy.

Si desea colaborar con el tratamiento de cineasta puede realizar un aporte en la cuenta en soles del Banco de Crédito 194-19321064-0-25, que está a nombre de la hija del artista, MarcelaRobles.