Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Armani y Dolce & Gabbana presentan su nueva colección otoño-invierno

Los afamados diseñadores presentaron sus mejores colecciones para el 2009-2010.

Giorgio Armani tiñó hoy la Semana de la Moda femenina de Milán con los tonos grisáceos de sus propuestas para una mujer que no sale a la calle sin sus guantes y gorro, mientras que Dolce & Gabbana apostó por una colección de inspiración operística.

Armani llegó a la tercera jornada de la pasarela milanesa con la propuesta de una mujer más sofisticada que nunca, con ciertos aires parisinos, para las temperaturas más gélidas del próximo otoño-invierno.

El modisto, quien salió al final del desfile vestido con sus habituales tonos negros para agradecer los aplausos, no escatima en complementos para sus mujeres, siempre tocadas con un pequeño gorro de color negro estratégicamente colocado hacia un lado de la cabeza.

Armani demostró hoy que los guantes largos, al más puro estilo "Gilda", están más de moda que nunca, pues han sido el complemento protagonista de lo que hasta ahora llevamos de Semana de la Moda femenina de Milán.

Tejidos livianos para el día, siempre en tonos grisáceos, unas veces más próximos al azul, otras al verde, y negros rigurosos para la noche, tiempo de elegantes vestidos que contrastan con pálidos maquillajes en la cara y rojos clavel en los labios. Armani propone unas auténticas muñecas de porcelana para el próximo otoño-invierno.

Dolce & Gabbana, por su parte, apuestan por la inspiración operística con algún que otro estampado inspirado en cuadros barrocos y con unas minifaldas en forma de paraguas que bien podrían haber lucido las meninas del pintor español Diego de Velázquez de haber nacido unos cuantos siglos después.

Contraste es lo que Dolce & Gabbana quiso dejar este viernes sobre la pasarela milanesa, donde sus tonos ocres, marrones -cálidos en definitiva-, contrarrestaron los más apagados de Armani.

La mujer de D&G para el próximo otoño-invierno lleva vestidos adornados con lazos, y faldas ajustadas a la cintura con cordones de pasamanería más propios de las cortinas de los grandes salones de algún palacio real o del telón de un gran teatro.

Algún que otro tutú de ballet y faldas amplias que contrastan con ajustados corpiños son otras de las invitaciones que los diseñadores hacen de cara al otoño invierno 2009-2010, en una colección sobre la que hoy planeó en todo momento el nombre de "La Traviata", la ópera del italiano Giuseppe Verdi.

Coincidiendo con su desfile de hoy, Dolce & Gabbana han anunciado que sacarán próximamente su primera colección de cosméticos, cuya imagen será la actriz estadounidense Scarlett Johansson, que será la encargada de presentarla el próximo domingo en la plaza del Duomo de Milán.

"Queríamos una mujer que pudiera seducir a todo el mundo sin esfuerzo, que suscitara deseo y admiración. Hemos visto a Scarlett y nos hemos quedado extasiados", afirmaron los diseñadores Domenico Dolce y Stefano Gabbana en una nota de prensa.

La firma Gianfranco Ferré fue otra de las protagonistas de la Semana de la Moda de Milán hoy con un desfile en el que se pudieron ver propuestas de rectas líneas y con algún que otro lazo en una clara inspiración futurista.

- EFE-

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA