Arnold Schwarzenegger defenderá a su hija zombie en "Maggie"

El veterano actor protagonizará nueva película de drama zombie acompañado de Abigail Breslin, la recordada "Little Rock" de Zombieland.
Web Oficial

El cine de zombies es sin duda uno de los favoritos por los fanáticos del terror. Sin embargo, el director Henry Hobson, decidió darle otro giro a las historias de muertos vivientes, quitándole la acción y las vísceras expuestas por una carga mucho más dramática.

De esto trata "Maggie", un drama ambientado en un mundo que vive los últimos días de la Apocalipsis Zombie en el que Maggie (Abigail Breslin), la hija de 16 años de Arnold Schwarzenegger, es infectada por este virus que en seis meses la convertirá en una muerta viviente y será perseguida para ser exterminada.

La lucha de Arnold será en buscar una cura para que su dulce niña no deje de serlo, a la par de que las fuerzas armadas intentan ubicarla a toda costa por ser un peligro para la creciente humanidad.

El reparto lo completan Joely Richardson, J.D. Evermore, Laura Cayouette, Amy Brassette, Dana Gourrier, John L. Armijo, Aiden Flowers. Aún no se ha anunciado fecha de estreno en Perú.