Antonio Flores, prófugo desde mayo pasado, fue arrestado por haber atacaado con un arma blanca al hombre con quien compartía vivienda.
Un hombre de la ciudad de San Antonio (Texas) fue arrestado tres meses después de que apuñalara a su compañero de apartamento como consecuencia de la ruidosa orgía que la víctima estaba llevando a cabo con dos mujeres una noche, informaron este jueves medios estadounidenses.
Identificado como Antonio Flores, de 42 años, el hombre fue arrestado este martes acusado de intento de robo con el propósito de cometer un delito grave, después de estar prófugo desde mayo pasado tras ser acusado de atacar con un arma blanca al hombre con quien compartía vivienda.
Según las mismas fuentes, aquel día Flores abrió a patadas la puerta de la habitación de la víctima para quejarse del excesivo ruido que estaba haciendo mientras practicaban sexo, ante lo cual el compañero le ordenó que saliera del cuarto para poder continuar con lo que tenían entre manos.
Pero Flores, tenso por la situación y molesto por la negativa de su compañero de piso a poner fin a su episodio sexual, fue a la cocina y agarró un cuchillo, tras lo cual se dirigió de nuevo al cuarto, en el que apuñaló a la víctima en el cuello y en la espalda, aunque no le causó heridas de gravedad.
Flores fue identificado por las dos mujeres que participaron en el trío junto a la víctima aquella noche.
EFE
Comparte esta noticia