Víctor Ronald Quisiruco fue intervenido en el Asentamiento Humano Unión Progreso, cuando se encontraba trepado de un poste telefónico y hurtando 60 metros de cables aéreos.
El 29° Juzgado Penal del Callao dictaminó mandato de detención contra Víctor Ronald Quisiruco Sánchez, a quien se ha iniciado un proceso penal por delito de hurto agravado y contra los medios de comunicación, siendo recluido en el penal de Sarita Colonia del Callao.
Quisiruco Sánchez fue intervenido recientemente en el Asentamiento Humano Unión Progreso, cuando se encontraba trepado de un poste telefónico y hurtando 60 metros de cables aéreos, dejando incomunicados a cientos de familias, por lo que fue conducido a la Comisaría de Ingunza Valdivia en el Callao para los interrogatorios de ley.
Durante el proceso de investigación policial y fiscal se determinó que el imputado registra antecedentes penales por robo y actuaba de manera reincidente. Este precedente fue tomado en cuenta por la autoridad para dictaminar su detención.
Comparte esta noticia