Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Canciller precisa: no hay nada que discutir con Colombia en materia fronteriza
EP 1858 • 16:33
Voces regionales
Voces regionales
¿Estamos perdiendo Machu Picchu?
EP 8 • 26:31
Letras en el tiempo
Letras en el tiempo
Palabras de Piedad
EP 29 • 42:52

Arrestan en Chile a española que llevaba droga en un colchón inflable

La europea, identificada con las iniciales A.L.M., tenía en su poder dos kilos de clorhidrato de cocaína. La mujer provenía del Perú y su destino final era España.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Policía chilena ha detenido en el aeropuerto de Santiago a una española de 47 años, procedente de Perú y cuyo destino final era España, al detectar dos kilos de clorhidrato de cocaína impregnados en un colchón inflable que al parecer llevaba en su equipaje.

Según informaron hoy a Efe fuentes de la Policía de Investigaciones (PDI), la mujer fue detenida en la tarde del lunes, cuando hizo escala en Santiago procedente de Perú, donde había permanecido durante cuatro días.

La arrestada, que responde a las iniciales A.L.M., será procesada hoy en el Centro de Justicia de Santiago por el delito de tráfico de drogas.

EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA