Por otro lado, el candidato al sillón metropolitano aseveró que tiene la capacidad para ´hacer una gestión con transparencia, honradez y humildad´.
Guillermo Arteta, candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso (APP), cuestionó el supuesto hecho de que el municipio limeño, que preside la alcaldesa Susana Villarán, haya pagado a artistas locales que le expresaron su apoyo en el proceso de revocatoria del año pasado.
“Es lamentable que se tengan que valer de artificios oscuros para conseguir un objeto”, sostuvo y, a la vez, enfatizó que “ya estamos cansados de tantos actos de corrupción que quedan en la impunidad general”.
Con respecto al caso del exburgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio, quien habría mentido en el documento que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato al sillón metropolitano dijo “qué nos cuesta llenar una hoja de vida y decir la verdad”.
El general PNP en retiro aseveró que tiene la capacidad para “hacer una gestión con transparencia, honradez y humildad”. “Necesitamos que la población entienda que Lima tiene que cambiar”, subrayó.
Comparte esta noticia