Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Miércoles 23 de julio | "El resto cayó en tierra buena y dio grano: unos, ciento; otros, sesenta; otros, treinta. El que tenga oídos que oiga"
EP 1039 • 12:00
Informes RPP
BRICS Media 2025: Encuentro que puso en agenda al sur global
EP 1307 • 03:55
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Arteta sobre hoja de vida de Castañeda: ´Qué nos cuesta decir la verdad´

Por otro lado, el candidato al sillón metropolitano aseveró que tiene la capacidad para ´hacer una gestión con transparencia, honradez y humildad´.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Guillermo Arteta, candidato a la Alcaldía de Lima por Alianza para el Progreso (APP), cuestionó el supuesto hecho de que el municipio limeño, que preside la alcaldesa Susana Villarán, haya pagado a artistas locales que le expresaron su apoyo en el proceso de revocatoria del año pasado.

“Es lamentable que se tengan que valer de artificios oscuros para conseguir un objeto”, sostuvo y, a la vez, enfatizó que “ya estamos cansados de tantos actos de corrupción que quedan en la impunidad general”.

Con respecto al caso del exburgomaestre capitalino Luis Castañeda Lossio, quien habría mentido en el documento que presentó ante el Jurado Nacional de Elecciones (JNE), el candidato al sillón metropolitano dijo “qué nos cuesta llenar una hoja de vida y decir la verdad”.

El general PNP en retiro aseveró que tiene la capacidad para “hacer una gestión con transparencia, honradez y humildad”. “Necesitamos que la población entienda que Lima tiene que cambiar”, subrayó.


Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA