“Me indigna pues tengo un hijo que usa silla de ruedas también y no me gustaría verlo empujar su silla cuadras de cuadras por el ineficiente trato que ofrecen los trabajadores del Metropolitano”, comentó Mario Leython.
Un nuevo maltrato contra los discapacitados. Un hombre en silla de ruedas no pudo acceder a la estación Aramburú del Metropolitano debido a que el ascensor se encuentra malogrado desde hace varios días. Así lo reporto un usuario al WhatsApp del Rotafono.
“Es una falta de respeto. Me indigna pues tengo un hijo que usa silla de ruedas también y no me gustaría verlo empujar su silla cuadras de cuadras por el ineficiente trato que ofrecen los trabajadores del Metropolitano”, comentó Mario Leython.
El Rotafono de RPP logró contactar con el afectado de nombre Ricardo Rubianes quien señaló que “no hay voluntad para arreglar los elevadores. Me siento discriminado como un mueble que estorba y lo botan a otro lado”, concluyó.
¿Qué sucede a tu alrededor? Recuerda que para cualquier denuncia o emergencia, puedes enviar tus fotos o vídeos al WhatsApp 999 897 794, llamarnos al 438 8008 o en redes sociales con el hashtag #Rotafono.
Comparte esta noticia