La ex pareja de la adolescente y sus cuatro cómplices la ultrajaron y luego asesinaron a cuchillazos para evitar ser delatados, dijo a la Policía uno de los implicados en el crimen.
La ex pareja de Mishel A. B. (16), cuyo cadáver fue hallado dentro de una caja, fue quien planeó el asesinato de la adolescente. Él y sus cuatro cómplices la ultrajaron y luego asesinaron a cuchillazos para evitar ser delatados.
Esa fue la confesión de Saúl Campos Ruiz (19), uno de los cuatro detenidos, quien narró a la policía los detalles de cómo perpetraron el horrendo crimen, ocurrido en diciembre pasado.
Junto a Campos Ruiz fueron detenidos Xavier Franco Macavilca Huamán (19) “Palicho”, Saúl Campos Ruiz (19) “Loco Saúl” y los menores conocidos con los alias de ‘Miguelito’, ‘Juanjo’.
Campos Ruiz contó que la menor salió de su casa en Santa Anita rumbo a una cabina de Internet, pero cuando retornaba a su casa fue abordada por sus asesinos.
“La interceptó L.M.S.H. (16) ‘Loco Manuel’, su ex enamorado quien está no habido, junto a ´Palicho’, ‘Loco Saúl’, ‘Miguelito’ y ‘Juanjo’, quienes iban en una mototaxi”, confesó a la Policía según refiere el diario Ojo.
El muchacho indicó que llevaron con engaños a Mishel hasta la vivienda de ‘Miguelito’, en Santa Anita, en donde la ultrajaron, golpearon y acuchillaron hasta 14 veces, con la finalidad de matarla y así evitar que ella los delate.
Como se recuerda, el pasado 17 de diciembre fue hallado el cadáver de la muchacha al interior de una caja de cartón frente al camal de Yerbateros, ubicado en el distrito de Santa Anita.
Comparte esta noticia