La Corte Superior de Justicia de Lima ordenó la captura del ex gerente de la discote Utopía, Percy North, acusado de ser responsable de la muerte de 29 personas.
Los deudos de Utopía acusaron al ex administrador de la siniestrada discoteca, Utopía, Percy North de estar encubriendo a los dueños del centro de diversión, Alan Azizolahoff y Paz Rabines.
“Lo sentenciaron por delito culposo a cuatro años. Cumplió un año nueve meses. Nadie lo puede perseguir porque quien lo persigue es la justicia y tercero cómo puede decir que es perseguido cuando se escribe con Alan Azizolahoff y Paz Rabines y les dice mándame plata porque me van a agarrar con los pantalones abajo. Él está protegiendo a sus socios al estar callado”, dijo Luis Delgado Aparicio a Punto Final.
Delgado, dijo que la Sala Penal de la Corte Superior puede, en febrero o marzo, sentenciar por delito doloso como lo ordena la Corte Suprema “porque ya no hay nada más qué tratar”.
Los padres de los muchachos muertos en la discoteca Utopia, refirieron que no pudieron continuar con el proceso por el tema de Azizolahoff. Asimismo, denunciaron que se está delitando el caso para que "quede en nada".
“Después de nueve años está en una denuncia fiscal. Aún no se le abre un juicio. Cuando se le pudo abrir Quimper (Alberto) logró que se anule y que regrese a la fiscalía nuevamente. Ellos están dilatando la cosa y esperando que pase los nueve años y se quede en nada y estén felices con sus discotecas sin extintores”, mencionaron.
Comparte esta noticia