Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Martes 15 de julio | (San Buenaventura) - "Jesús se puso a recriminar a las ciudades donde había hecho casi todos sus milagros, porque no se habían convertido"
EP 1031 • 00:11
Espacio Vital
Enfermedades catastróficas: ¿quién paga cuando tu salud cuesta más que tu sueldo?
EP 616 • 22:05
Informes RPP
Inseguridad, informalidad y poca capacidad de gasto: los grandes desafíos en las regiones del norte del Perú
EP 1306 • 04:40

Asesinan a balazos a policía por robarle su carro en San Martín de Porres

Referencial/RPP/Rosario Coronado
Referencial/RPP/Rosario Coronado

Por poner resistencia, los delincuentes dispararon a la altura cuello a Luis Augusto Méndez Rodríguez, jefe del Departamento de Informática de la Dirandro, quien murió camino al hospital.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Un efectivo policial fue asesinado a balazos esta madrugada cuando un grupo de delincuentes intentaron robarle su vehículo a la altura de la cuadra 22 de la avenida Antúnez  de Mayolo en el distrito limeño San Martín de Porres.

El hecho se produjo cuando Luis Augusto Méndez Rodríguez, jefe del Departamento de Informática de la Dirandro, se encontraba con su pareja Hilda Quinto Grados y fue sorprendido por los malhechores, que al encontrar resistencia le dispararon a la altura del cuello.

El miembro de la Policía falleció cuando era trasladado en una ambulancia al Hospital Negreiros.

En tanto, su pareja fue trasladada a la comisaría Sol de Oro para tomar sus declaraciones. Continúan las investigaciones.

Su unidad fue enocntrada a tres cuadras del lugar del asalto.

Video recomendado

Tags

Más sobre Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA