El primer caso fue protagonizado por Edmin Huaranca Valverde, de 29 años, quien ahorcó a su pareja Milagros Consuelo Chipana Chancca, de 30 años, porque, dijo, le era infiel con dos hombres.
Dos escabrosos casos remecieron esta mañana el distrito de San Juan de Lurigancho, al llegar las denuncias del asesinato de una mujer y el suicidio de un joven en sus viviendas, ubicadas en los asentamientos humanos, Alto el Rosal y 23 de Octubre, respectivamente.
El primer caso fue protagonizado por Edmin Huaranca Valverde, de 29 años, quien ahorcó a su pareja Milagros Consuelo Chipana Chancca, de 30 años.
Huaranca acusó a la víctima, madre de sus cuatro hijos, de serle infiel con dos hombres, a quienes conoció en el trabajo y otro en el colegio, informó RPP Noticias.
El sujeto, quien ya fue trasladado a la Comisaría, no mostró arrepentimiento de haber matado a su esposa, aunque dijo sentirse apenado por dejar abandonados a sus pequeños hijos.
Posteriormente llegó la denuncia de un joven de 30 años que se suicidó ingiriendo un fuerte veneno, en su vivienda ubicada en la Mz ‘U’, lote 23, en el asentamiento humano 23 de Octubre.
Alfredo Chambi Machaca murió en la sala de su casa. Su primo llegó a la Comisaría para informar del hecho.
Comparte esta noticia