Marco Arenas Castillo fue trasladado esta tarde al penal de Piedras Gordas en Ancón, mientras que Fernanda Lora Paz fue llevada al penal Santa Mónica, en Chorrillos.
Durante la audiencia realizada la mañana de este miércoles en la sede del Poder Judicial, Marco Gabriel Arenas Castillo, el confeso asesino de su madre, la empresaria panadera María Rosa Castillo Gonzales, dijo que prefiere que su enamorada Fernanda Lora Paz vaya a la cárcel a verla libre y en brazos de otro hombre.
“Los dos somos culpables. Ella tiene que ir conmigo (a prisión). No puede salir. No puede estar con otra persona. Si sale va a estar con otra persona. Para que se vaya con otro hombre, no”, señaló.
Por su parte, Fernanda Lora, quien rompía en llanto, reiteró que el joven parricida la amenazó con matar a su madre o a su hermana menor de 5 años si no lo ayudaba.
“Me siento muy mal por todo esto, sinceramente. Ya sabía (del crimen) desde un principio, pero yo tuve mucho miedo. Al yo entrar al cuarto y ver que él la tenía asfixiando, su mamá tenía los pies morados. Yo me imaginé a mi mamá en ese sentido, así (que) yo no pude”, manifestó.
Al culminar la diligencia, Arenas Castillo preguntó si su enamorada iría presa junto con él. “Ya fuiste”, le dijo el asesino confeso a Lora Paz.
Como se sabe, Marco Gabriel Arenas Castillo fue trasladado esta tarde al penal de Piedras Gordas en Ancón, mientras que Fernanda Lora Paz fue llevada al penal Anexo I de mujeres de Chorrillos.
Comparte esta noticia