´No ha sido parte de un ritual. Lo del corazón lo hicimos cuando ya estaba muerto, solo para asegurarme´, indicó Jorge Vásquez.
Jorge Armando Vásquez y su pareja Yovana Sierra descartaron haber asesinado a Jorge Parihuamán como parte de algún ritual satánico y detallaron que no sintieron ningún remordimiento luego de ejecutado el crimen.
“No ha sido parte de un ritual. Lo del corazón lo hicimos cuando ya estaba muerto, solo para asegurarme. (…) Lo maté por miedo, pero lo que hice después fue por cólera”, declaró Vásquez, conocido en el mundo gótico como ‘Valek’.
Según las investigaciones policiales, Parihuamán agonizó seis horas antes de fallecer, periodo en el cual la pareja de enamorados lo torturó, produciéndole cortes en ambos lados del cuello y en el pecho.
Vásquez destacó además que no se siente ningún ‘justiciero’ luego de haber utilizado la propia sangre de la víctima para escribir en su pecho la frase ‘Aquel que no castiga la maldad, ordena que se haga’.
“La frase que escribí no fue para castigar lo malo, sino que fue algo que se me ocurrió en ese momento, la oí, se me vino a la mente y la escribí. Yo no estoy diciendo que me siento el justiciero anónimo o algo así”, sostuvo.
Por su parte Yovana Sierra, coautora del crimen y conocida como la ‘Diabólika’, justificó el asesinato y lo posterior tortura de Jorge Parihuamán.
“Nosotros sabemos por qué (lo torturamos después de muerto)”, afirmó Sierra, dejando entrever que podría acabar con su vida.
“No sé dónde vaya a estar pero yo no voy a estar en la cárcel”, dijo.
Comparte esta noticia