Fernando Gonzáles y Jorge Cornejo esperaron en sala de computo de domicilio de Elizabeth Vásquez tomando ´whisky´ y revisando el portal de videos YouTube minutos antes de asesinarla.
Fernando Gonzáles Asenjo (24) y Jorge Cornejo Ruiz (22), autores materiales del asesinato de la abogada Elizabeth Vásquez Marín por encargo de su hija Elizabeth Espino, tomaron licor y averiguaron en Internet sobre las técnicas de estrangulamiento minutos antes de atacar a su víctima.
En el vídeo propalado por "24 horas", correspondiente a la reconstrucción realizada en el domicilio de Vásquez, en Lince, se evidencia que ambos sujetos ingresaron por la lavandería y luego esperaron encerrados en la sala de cómputo hasta que "Elita" les diera aviso de que la hora había llegado.
Durante la espera, Gonzáles y Cornejo bebieron "whisky" y vino y luego revisaron varias páginas del portal de videos YouTube para aprender la forma con la que iban a estrangular a la abogada.
"Luego yo he visto el historial (de las páginas visitadas en la computadora) y ellos habían estado viendo páginas de YouTube", se le escucha decir a Espino.
Comparte esta noticia