Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

Ashley Greene será la nueva imagen de Donna Karan

La actriz de Crepúsculo confesó que "siempre me han encantado" sus creaciones y calificó la oportunidad de "increíblemente emocionante".

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La actriz de Crepúsculo, Ashley Greene, será la imagen de la próxima campaña publicitaria de de Donna Karan.

Siempre me han encantado las creaciones de Donna Karan. Ser parte del mensaje de la marca es increíblemente emocionante”, precisó tal como publica E!Online.

Green agregó que “es fácil hablar acerca de la importancia de estas prendas en mi estilo de vida, tanto si estoy en Nueva York, en Los Ángeles o viajando por trabajo”.

Por su parte, la vicepresidenta de Donna Karan, Patti Cohen, aseguró que Ashley era la persona ideal para protagonizar la campaña porque es consciente de la importancia de las redes sociales como Twitter o Facebook.

“Ashley encarna todo lo que busca DKNY: su energía, su espíritu, su estilo personal y ecléctico. Está a la vanguardia de lo que representa la marca para poder conectar con una base global de seguidores a través de las redes sociales, un enfoque que se ajusta a nuestras nuevas iniciativas digitales”, comentó.

Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA