Así luce ahora la nueva pasarela de Costa Verde de noche

La Municipalidad Metropolitana de Lima colocó 85 postes con luces LED para iluminar la pasarela de Costa Verde ubicada a la altura del distrito de Miraflores.

85 postes de luminaria ornamental de luces tipo LED se instalaron en los 700 metros de la pasarela de la Costa Verde, a la altura del distrito de Miraflores.

Según una nota de prensa de la Municipalidad de Lima, el equipo, fabricado especialmente para iluminar playas, "fue colocado con la finalidad de embellecer los sectores del distrito de Miraflores como La Pampilla, Punta Roquitas y Waikiki".

Señalan que la LED de cada lámpara, que no tiene el tradicional componente de mercurio, tiene una potencia de 250 watts, pero un consumo ahorrativo de 75 watts.

La iluminación de la pasarela es posible gracias al servicio público de energía eléctrica, para lo cual cuenta con un medidor propio con un programador de encendido y apagado entre las 19:00 y 06:00 horas, refieren.

Añaden que la pasarela de la Costa Verde ya cuenta con la reposición de 200 metros lineales de guardavías nuevas, de color plateado, para la seguridad vial, las mismas que habían sido retiradas para construir esta obra de bien público.

Moderna luminaria para playas fue instalada por la Municipalidad de Lima en 700 metros de la Costa Verde para iluminar el tránsito de peatones y ciclistas. ➝ http://goo.gl/PhuczI.

Posted by Municipalidad Metropolitana de Lima on domingo, 21 de febrero de 2016


¿Qué opinas?