Ad portas de los feriados, hay pocas personas dispuestas a viajar. Los precios de los pasajes se mantienen inalterables.
A pocas horas de los feriados por Semana Santa, hay poca presencia de viajeros en el terminal terrestre de Fiori, desde donde parten buses con destino al norte del país.
RPP Noticias llegó esta mañana al terrapuerto y comprobó que -a diferencia de otros años- los precios de los pasajes se mantienen inalterables.
Así, el pasaje a Chimbote cuesta 20 soles, mientras que el boleto para Trujillo se mantiene en S/25. Los tickets más caros son para Chiclayo y Huaraz, que se venden a 40 soles.
¿Efecto de El Niño Costero? Los transportistas reconocieron que hay pocos viajeros en comparación a años anteriores. Ellos creen que los estragos del Fenómeno El Niño Costero en la zona norte del país ha desanimados a los capitalinos a hacer turismo en estas fechas.
Pese a la poca presencia de buses, hay personal de la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran) que inspecciona que las unidades cuenten con todas las medidas de seguridad.
Comparte esta noticia