Assassin's Creed: mira la primera imagen con Michael Fassbender

El reconocido actor irlandés fue confirmado como protagonista de la primera película basada en uno de los videojuegos estrella de Ubisoft y en internet se publicó la primera imagen de su personaje.
Ubisoft

Luego de años de anuncios y retrasos en la película de la exitosa saga de videojuegos Assassin's Creed, finalmente han llegado nuevas luces sobre la adaptación cinematográfica de la franquicia estrella de Ubisoft. Asimsimo, se estrenó la primera foto del protagonista en la piel del asesino protagonista.

20th Century Fox, la productora detrás de la película anunció a Michael Fassbender (300, X-Men, 12 Años de Esclavitud) y Marion Cotillard (Taxi, The Dark Knight Rises) como protagonistas de esta cinta que estrenará el 21 de diciembre de 2016.

Según, Aymar Azaizia, Jefe de Producto de Ubisoft esta entrega fílmica estará ambientada en el universo de la saga y seguirá la continuidad de la misma. Fassbender dará vida a Callum Lynch, un asesino del presente que usará la máquina del tiempo abstergo para revivir las memorias genéticas de Aguilar, un ancestro del siglo XV que combatió en España contra la despótica Santa Inquisición.